Can Toy

Restaurante

“El Mirador de Can Toy” es un restaurante de trato familiar y de servicio atento donde la calidad del producto es lo más importante. Dispone de varios pequeños salones que son utilizados para el servicio de carta y para pequeñas celebraciones de hasta 30 personas, y de salones de hasta 200 personas para celebraciones. De nuestra oferta destacar las carnes a la brasa y al horno, caracales a la llauna, paella, fideua y foie, además de los productos de temporada (calçots, setas, alcachofas, caza, etc.).

También ofrecemos a nuestros clientes menús especiales para ocasiones señaladas como pueden ser las fiestas Navideñas (excepto nochebuena) y menús de cena-baile para noches de celebración como "San Valentín", "Día de la Mujer Trabajadora", "San Juan", "Fin de año", etc.

Instalaciones

“El Mirador de Can Toy” dispone de salones para celebraciones de 20 a 220 invitados, de una Gran Terraza para aperitivos de Boda, Ceremonias Civiles y Fiestas Infantiles, de parque infantil para el disfrute de los niños y de jardines para reportajes fotográficos en nuestra Masia "Can Geperut" situada a unos pocos metros.

 

Tel. 93 564 75 94 - Fax 93 575 28 00
cantoy@cantoy.es - www.cantoy.es
Ctra. Badalona - Montcada (Ctra. Canyet), Km. 6 - MONTCADA I REIXAC